domingo, 12 de septiembre de 2010

Confesión

Es sorprendente darse cuenta de que un simple comentario de una persona, puede hacer que cambiemos, que tomemos otras actitudes, u otras opiniones respecto a algo, sea lo que sea.
Lo peor de esto, es que no sabemos, que ese pequeño comentario puede hacernos cambiar, hasta que nos lo hacen saber, y entonces, aquí es cuando todo se viene abajo.

Pero en algunos casos, desgraciadamente, se interponen, los sentimientos y la razón, independientemente de quien emita el comentario, si se ven involucrados los sentimientos, pues tomarás ese comentario, de la forma que mejor te convenga, o en algunas ocasiones en la forma que más te perjudique, eso ya depende de la persona y los fines que quiera obtener con estos medios.

Nunca creí que una opinión o un comentario me fuera a inquietar demasiado, estoy muy sorprendido de tal hecho, porque nunca nadie me había dicho algo, como para estar así como estoy ahora, estoy cansado y distraído, tengo sueño y no puedo dormir, no puedo concentrarme en lo que hago, y lo que es peor, desde ese día, únicamente pienso en eso, le doy demasiadas vueltas al asunto, me consume la desesperación, y no logro conciliar un poco de paz y tranquilidad.

Realmente me saca de mis casillas, el hecho de saber que es algo sumamente sencillo, pero al mismo tiempo, es la intriga de no saber el origen o el porque de ese comentario, esto, aunado a que no he podido contactarme con esta persona, me trae muy mal. De verdad me urge saber el origen de tan mencionado comentario, necesito paz en mi, quiero poder descansar.
Solo quiero saber el origen de eso, evaluar si puedo dar una solución y poder, nuevamente y espero por mucho tiempo mas, tener control sobre mí.

Me atrevo a resumir todo esto como, algo que sencillamente es, perturbadoramente inquietante.

Si te ofendí, de verdad discúlpame, no fue mi intención hacerlo, tú sabes bien como soy yo, nunca escribiría algo para hacerte sentir mal y menos a ti, serias a la última persona que ofendería y menos aún por medio de mis escritos.


Con respeto, y mucho cariño para ti.


atte.: Skandar Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario