domingo, 8 de agosto de 2010

La primera y contando.

Mi nombre es Jesús Skandar Sánchez Bravo, pero de ahora en adelante me referiré a mi mismo bajo el alias de Skandar Morrison, por una razón muy sencilla, yo admiro al poeta y cantante Jim Morrison, quien fuera líder del grandioso grupo “The Doors”, es mi banda favorita de música.

Bien, ahora les explico que yo seré un participante más de este blog, creado por Daniel López Revelez y Roberto Alejandro Zumaya Serrano, que son dos grandiosos compañeros, colegas y amigos, los considero mis hermanos.

Los textos que publicaré yo, es esencia son escritos que salen de mi inspiración, en ellos escribo y/o expreso lo que siento en ese momento, sea bueno o malo, trátese de lo que se trate son expresiones de mi sentir, así que espero que les agraden y dejen sus comentarios.

Gracias.

"Mi Gorda Bella"

Aunque ya lo haya dicho, te escribo estas palabras, porque en ese momento no pude explicarme como yo lo quería.

Escribo esto, que reflejan lo que tu presencia marca en mi vida, todo este tiempo que llevamos conociéndonos, contándonos y apoyándonos en nuestras experiencias, me ha servido para darme cuenta de algo muy importante, cautivaste mi corazón, que simplemente me decía que tu eres la indicada para mi y espero, yo ser el indicado para ti, y lo que quiero es hacerte saber que, para decirlo de una forma directa y sutil, yo quiero contigo, algo asombrosamente bello, delicado y profundo, es lo que siento por ti. Si tu quieres, podemos ser novios, por favor déjame amarte, regálame la oportunidad de quererte, de ser ese hombre especial en tu vida, que te respete, que te trate cual reina, que bien merecido lo tienes, ya que tu vida amorosa no ha sido del todo buena.

Quiero ser ese hombre que te respete y que te valore, quiero ser aquel que dé la vida por ti, aquel que sea parte de tu piel, de tus labios, ser objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, ser tu sueño de amor y tu realidad de sentir, quiero ser el único al cual tu le dediques un suspiro por la tarde o un “te quiero con todo mi corazón” o “eres un hombre increíble” y que tu nunca faltes en la mía, realmente seria un placer amarte, porque quiero estar junto a ti, ser una pareja feliz, salir por un café, platicar y reírnos, poder contarnos todo lo que acontece en nuestras respectivas vidas.

Me haces tanta falta, realmente quiero estar contigo, por favor déjame saber si este amor es mutuo, y si no lo es, yo lo entenderé y cada quien continuará con su vida, claro que espero que nuestra relación de amistad permanezca intacta. Sin prejuicios ni reproches, porque me entristecería mucho si sucediera lo contrario.

Espero una respuesta de tu parte, aunque si no lo haces, si ni siquiera haces reseña a esta carta, a estas palabras que he escrito con mi corazón, deberé comprender que tu no sientes lo mismo por mí, y solo fingiremos que ninguna de estas palabras fueron, ni pronunciadas, ni escritas, que simplemente me ves con ojos de amistad.



Atte.: Skandar Morrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario